TOONTASTIC


TOONTASTIC
La aplicación que nos ha tocado a mi y a mi grupo junto a otro grupo de la otra clase, es Toontastic. Esta aplicación puede ser de gran utilidad en las aulas de infantil, ya que consiste en elaborar tu propia historia, ambientada en el lugar que quieras, donde tu mismo puedescrear tus propios personajes personalizándolos de la manera que más te guste. En esta aplicación puedes elegir el número de escenas, el escenario, elaborar tu propio diálogo y dibujar tus propios personajes u objetos e introducirlos en la historia. 

En las siguientes imágenes explico como se utiliza la aplicación y todas las funciones que Toontastic nos proporciona.



















Me ha gustado bastante descubrir esta aplicación, ya que no había oido hablar de ella. y creo que puede ser de gran utilidad para los niños, para que con ayuda del maestro o la maestra vayan desarrollando poco a poco su imaginación y creando sus propias historias de la manera que más les guste. En este trabajo cada una hemos tenido que repartirnos las tareas ya que eramos muchas y teníamos que realizar gran cantidad de cosas. Yo me dedique con Ayline a explicar el texto de Toontastic y las imágenes. 

Comentarios